Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

Las personas que están interesadas en mejorar los pliegues y las arrugas profundas de la cara pueden ser buenos candidatos para los tratamientos de relleno dérmico, el cirujano plástico Dr. Barreto a menudo  utiliza  rellenos para el tratamiento de las líneas, pliegues y arrugas en la mitad inferior de la cara, mejorar el contorno facial, y rellenar las depresiones faciales. El uso de rellenos dérmicos requiere un profesional médico para entender las propiedades únicas de cada producto de relleno, y tener el sentido artístico de saber cómo usar un producto con el fin de producir resultados excelentes y naturales. Por esta razón, el Dr. Barreto realiza personalmente todos los tratamientos de relleno dérmico para maximizar los resultados para sus pacientes.

Preparación para el procedimiento

Uno de los aspectos más atractivos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos, como rellenos dérmicos, es que prácticamente no requiere tiempo de preparación. Los pacientes simplemente programan su visita a la oficina del Dr. Barreto, tienen una  consulta para valoración, y de acuerdo ha esta luego  se realiza su tratamiento. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales casi inmediatamente después, por lo que no es necesario planear para un período de recuperación prolongado.

Cara y aumento de labios

La formación de las arrugas y la pérdida de volumen de la piel son aspectos inevitables del envejecimiento. Pero con la ayuda de los rellenos dérmicos, los pacientes pueden disfrutar de un aspecto juvenil y vibrante durante los próximos años. Los rellenos reemplazan el colágeno y la humedad natural de la piel que se pierde con el tiempo, y son ideales para rellenar las depresiones faciales que le dan al cutis un aspecto demacrado y hundido. Los rellenos son seguros para una variedad de tipos de piel y el Dr. Barreto los ha utilizado para tratar a pacientes de un amplio rango de edades.

JUVÉDERM gel inyectable

JUVÉDERM gel inyectable es un relleno de los creadores de BOTOX ® Cosmetics que contiene ácido hialurónico de origen natural, esta sustancia también se encuentra en los tejidos conectivos del cuerpo. El ácido hialurónico se une con las moléculas de agua en la piel para crear volumen y  suavizar las arrugas. El Dr. Barreto utiliza JUVÉDERM para el tratamiento de los pliegues nasolabiales (las líneas que van desde las esquinas de la nariz hasta las comisuras de la boca), así como líneas de marioneta que se extienden desde las comisuras de la boca hasta el mentón.

Restylane

Restylane es otro gel de ácido hialurónico se usa para tratar las arrugas alrededor de la nariz y la boca. Estudios independientes indican que, además de aumentar el volumen de la piel, la formulación de ácido hialurónico de Restylane en realidad fomenta el crecimiento de nuevo colágeno, estimulando los fibroblastos que son responsables de producir colágeno. Esto significa que después de varios tratamientos, una mejor calidad de la piel se puede lograr incluso después de que el ácido hialurónico haya sido absorbido por la piel.

Recuperación y Resultados

Otro beneficio de los rellenos dérmicos son los resultados inmediatos que ofrecen. Unos pocos minutos en la oficina del cirujano plástico facial Dr. Barreto pueden quitar varios años  de  su rostro. La mayoría de la gente vuelve a sus actividades diarias después de su visita, pero algunos pequeños moretones o inflamacion pueden ser evidentes  el primer día después del tratamiento.

Anita Bermúdez
Anita Bermúdez
Cirugía plástica facial

Hola… en primero lugar solo puedo decir GRACIAS…… a todo su equipo de colabores, desde el servicio al cliente hasta el cirujano todos se portaron de maravilla conmigo… ¡Me siento muy contenta con mi nueva nariz y lo mejor de todo es que se ve súper natural y ese era el resultado que yo esperaba: Un perfil bonito, en armonía con mi rostro y natural!