Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía Plástica Facial

Cirugía Plástica Facial

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

La cirugía plástica facial es una especialidad de la medicina cuyos orígenes podrían ubicarse en la época del antiguo Egipto.

La cirugía plástica facial  es una cirugía estructural que  promueve cambios en  la forma de la nariz, orejas, mentón, pómulos y cuello, e incluye procedimientos para revertir los signos de envejecimiento.

La cirugía plástica facial hace posible la corrección de muchos defectos faciales y signos de envejecimiento prematuro que pueden afectar su autoestima. Cambiando su apariencia, la cirugía plástica facial ayuda a mejorar muchas sensaciones acerca de usted mismo.

Preguntas frecuentes sobre cirugía plástica facial

  1. ¿Las cirugías plásticas de la cara tienen riesgos grandes para la salud?

    No, estas cirugías se realizan con anestesia local y sedación, o anestesia general no profunda suplementadas con anestesia local, presentando por lo tanto menos riesgo aún que las cirugías corporales. No obstante cualquier procedimiento por mínimo que sea tiene algún grado de riesgo, el cual usted debe consultar con su cirujano.

  2. ¿Las cirugías plásticas de la cara son muy dolorosas?

    No, de hecho la mayoría de las cirugías de la cara aunque si producen una apariencia de inflamación y a veces moretones, no producen dolor o sólo un dolor leve, mucho menor que el producido por las cirugías corporales.

  3. ¿Se puede realizar una cirugía de la cara con un cirujano facial al mismo tiempo que una cirugía corporal con un cirujano plástico corporal?

    Si, con relativa frecuencia realizamos en mi grupo varias cirugías que incluyen procedimientos faciales y corporales realizadas por diferentes cirujanos trabajando en equipo.

  4. Deseo un rejuvenecimiento facial pero temo quedar con cara inexpresiva y muy estirada. ¿Esto pasa?

    No, debido al avance en las técnicas quirúrgicas, el Dr. Barreto realiza una cirugía en varios planos. La tracción va sólo en los planos más profundos, no en la piel, por esto los resultados son naturales y muy duraderos.

  5. Al elevar las cejas y quitar la pata de gallina he visto en algunos casos que se quedan notando los hilos, y además los resultados son pobres. ¿Por qué?

    Las técnicas como los hilos rusos producen resultados mínimos y no son para todos los pacientes. Además pueden generar una transparencia de los hilos o de los vectores de tracción a través de la piel. La técnica usada por el Dr. Barreto es la CILIOPLASTIA, en la cual no se usan hilos en la frente sino que se manejan los músculos y ligamentos que tiran hacia abajo la cola de las cejas que es lo que produce la expresión de cansancio o de ojos tristes. Es una técnica menos invasiva, y con resultados más naturales, lindos y duraderos.

Anita Bermúdez
Anita Bermúdez
Cirugía plástica facial

Hola… en primero lugar solo puedo decir GRACIAS…… a todo su equipo de colabores, desde el servicio al cliente hasta el cirujano todos se portaron de maravilla conmigo… ¡Me siento muy contenta con mi nueva nariz y lo mejor de todo es que se ve súper natural y ese era el resultado que yo esperaba: Un perfil bonito, en armonía con mi rostro y natural!