Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

La cirugía de rejuvenecimiento facial esta indicada cuando existe flacidez y descenso de los tejidos blandos de la cara. Desde que nacemos la cara experimenta una serie de cambios naturales los cuales inician en la infancia y van desde el desarrollo y crecimiento de las estructuras óseas, acumulo de tejido graso localizado y la erupción de los dientes primarios o de leche, entre otros. Entre los quince y los treinta años de edad se terminan de desarrollar las estructuras esqueléticas faciales, como la nariz, el mentón y los pómulos, así como los tejidos blandos por ejemplo; cachetes, labios y papada en el cuello. Durante la edad adulta numerosos cambios en la cara se producen: Disminución de los tejidos blando faciales, con las consiguientes arrugas faciales, esqueletonización del rostro y la pérdida de los dientes, caída del mentón y la punta nasal entre otros. Como se puede entender los cambios denominados de envejecimiento facial ocurren desde los veinte años en adelante y se presentan de manera continua.

Estos cambios de dan como resultado del descenso de tejidos blandos faciales primero por la acción de la fuerza de gravedad, por la pérdida de las sustancias de sostén denominadas colágenos Tipo I y Tipo III y por la atrofia de los tejidos grasos faciales (factores intrínsecos, es decir el factor cronológico). Otros factores importantes en el envejecimiento son los factores extrínsecos o medio ambientales de los cuales el más importante es el llamado fotodaño que es producido por la exposición crónica a la luz ultravioleta del sol. Para revertir y detener estos cambios se pueden realizar diferentes tipos de cirugías plásticas. Estas cirugías consisten en reposicionar los tejidos faciales descendidos en la ubicación anatómica ideal.

También se tiene como objetivo el restaurar el volumen facial perdido. Las técnicas modernas de cirugía utilizan incisiones mínimas las cuales son casi imperceptibles. El tiempo de recuperación también se ha reducido ostensiblemente. Paso de ser de semanas o meses, a solo una o dos semanas, de acuerdo al tipo de cirugía que se realice.

Cara, cuello y papada

El face lifting o la ritidoplastia es una cirugía para mejorar los signos visibles del envejecimiento de la cara y el cuello

Los detalles hacen la diferencia

  1. Tan importante como los conocimientos médicos es la paciencia y el ojo de un artista por el detalle. Esto es evidente en la atención honesta, responsable y sin prisas que el Dr. Barreto hace en cada paciente tanto en la consulta medica como en la cirugía, en la etapa de recuperación y los excelentes resultados que logra.

    El Dr. Barreto atiende a sus pacientes de una manera cálida y afable, el se siente más como un amigo y personalmente está pendiente  de la evolución y recuperación de cada uno de ellos.

    Si usted ha pensado en algún momento en tratar de mejorar su apariencia nos gustaría ayudarle a tomar una decisión adecuada para su caso.

Luz Marina Celis
Luz Marina Celis
Cirugía plástica facial

El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.