Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

La exposición al sol es el principal contribuyente al envejecimiento
El envejecimiento prematuro que  inicia a los  20 años, como resultado de la exposición al sol comienza a mostrarse a los 30 años en forma de líneas finas, arrugas y manchas de la frente. Se recomienda Una rutina de cuidado de la piel que incluye la protección solar  y los antioxidantes

Los cambios relacionados con la edad

A los 30 años de edad, el daño solar que hemos acumulado se evidencia en nuestras caras en forma de pecas y decoloración de la piel, por lo general no ven otros cambios notables relacionadas con el sol  en las personas de esta edad. Algunos cambios que pueden ser evidentes, en función de la genética y los hábitos de sol incluyen:

  • Líneas finas alrededor y por debajo de los ojos
  • Las líneas de expresión alrededor de la boca
  • Foto envejecimiento, incluyendo manchas marrones, manchas en la piel descolorida y pecas

Los  procedimientos no quirúrgico de prevención del envejecimiento  son comunes en este grupo de edad, la cirugía cosmética se realiza con el objetivo de cambiar características hereditarias, mejorar los rasgos faciales con  implantes, o eliminar depósitos de grasa no deseados para crear una figura más delgada.
Algunas personas están empezando a ser más conscientes del proceso de envejecimiento a esta edad, mientras que otros  buscan otras formas para mejorar las características heredadas. Los procedimientos no quirúrgico  más comunes en este grupo de edad son:

  • Manejo de Las arrugas dinámicas: que  son las que sólo se ven cuando sonreímos o al hacer expresiones faciales. Aquí el BOTOX ® se utiliza para prevenir que las arrugas dinámicas se conviertan en arrugas verdaderas.
  • Inyecciones de labios para crear unos labios mas llenos y crear un mejor equilibrio de los rasgos faciales
Cuidado de la Piel

Una rutina diaria de cuidado de la piel  que incluye protectores solares y antioxidantes se debe utilizar para prevenir el  foto-envejecimiento prematuro.

Cirugías

La cirugía estética para la gente en esta categoría de edad a menudo se utiliza para hacer cambios en las características heredadas.  Los procedimientos más comunes incluyen:

Mejorar

Las innovaciones recientes en la tecnología del implante ha proporcionado nuevos implantes que son seguros, anatómicos y se ven y se sienten naturales. Procedimientos comunes de la cirugía plástica con implantes incluyen:

  • Los implantes de mentón para corregir un mentón recesivo o débil
  • Los implantes de pómulos para crear equilibrio de los rasgos faciales y mejorar las mejillas planas.
Otros factores

Aunque muchos factores, tales como la genética y la exposición al sol aceleran el proceso de envejecimiento, la cara tiende a envejecer con un patrón, con cada década asociadas a ciertos cambios. Si el envejecimiento es una preocupación para usted, el Dr. Barreto evaluará los cambios en la cara y discutirá diferentes opciones de rejuvenecimiento para usted.

Luz Marina Celis
Luz Marina Celis
Cirugía plástica facial

El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.