Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

Con la popularidad de los pendientes como accesorios, la elongación, y hasta un desgarro total de los lóbulos de las orejas se han vuelto muy frecuente la reparación de lóbulo de oreja. Estos desgarros suelen ser el resultado de usar aretes pesados, o de un tirón repentino fuerte  hacia abajo de los pendientes.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El lóbulo de la oreja rota se puede reparar de dos maneras:

  • Cierre simple : El Dr. Barreto  incide las paredes del agujero, y la piel se sutura ocluyendo la parte posterior y anterior del lóbulo de la oreja. Con el cierre simple, re-perforación no es recomendable.
  • Reconstrucción con Z Plastia : El Dr. Barreto crea dos colgajos triangulares de piel que se diseñan a ambos lados del agujero o desgarro. Estos flaps se giran y se intercambian sus posiciones. Esto permite que el tejido sano  vaya de la periferia del lóbulo de la oreja hacia el área del desgarro o perforación. Con la Z Plastia, la oreja puede ser re-perforada de un mes después de la cirugía.
Recuperación

La mayoría de los pacientes describen la recuperación de la reparación del lóbulo de la oreja como bastante fácil. Las molestias son mínimas. Es posible que tenga puntos de sutura en las orejas durante varias semanas.

Tiempo fuera del trabajo
  • Las suturas pueden ser cubiertos con cinta adhesiva estéril durante la primera semana después del procedimiento.
  • No hay necesidad de ausentarse del trabajo.
Volver a las actividades normales
  • Usted podrá reanudar sus actividades de forma normal el día después de la cirugía.
  • Usted debe tener cuidado de no tocarse los lóbulos de las orejas ni recibir golpes.
Riesgos y complicaciones

Todas las cirugías tienen riesgos asociados. El Dr. Barreto revisará los riesgos y beneficios de la cirugía plástica facial en detalle durante su consulta quirúrgica. En general, las complicaciones de esta cirugía  incluyen:

  • Riesgo de infección
  • Riesgo de mala cicatrización de heridas
¿Es esta cirugia la adecuada para usted?

Si bien la información en este sitio es extensa, no está diseñada para sustituir la habilidad y la pericia de un cirujano plástico certificado en cirugías plásticas faciales. Utilice la información para  educarse sobre  la cirugía estética.  Sólo una consulta exhaustiva con un cirujano plástico facial puede proporcionar la información específica que necesitan para tomar una decisión informada acerca de la cirugía. Para saber que la cirugía es más apropiada para usted, por favor, solicite una consulta .

Anita Bermúdez
Anita Bermúdez
Cirugía plástica facial

Hola… en primero lugar solo puedo decir GRACIAS…… a todo su equipo de colabores, desde el servicio al cliente hasta el cirujano todos se portaron de maravilla conmigo… ¡Me siento muy contenta con mi nueva nariz y lo mejor de todo es que se ve súper natural y ese era el resultado que yo esperaba: Un perfil bonito, en armonía con mi rostro y natural!