Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

La nariz es la parte más predominante de tu rostro. Enterate de la Rinoplastia!

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo


Las estructuras faciales más sensuales son los labios. El labio inferior deberá de ser siempre más grueso y evertido que el superior. Los labios de acuerdo a su forma y volumen pueden proporcionar el aporte ideal de sensualidad al rostro.

El Dr. Barreto  puede variar los dos aspectos antes mencionados de los labios. El tamaño y la forma de los labios se pueden cambiar casi a voluntad de los pacientes. Para lograr estos cambios se cuentan con un variado número de recursos por parte del cirujano plástico facial. En el caso de labios muy delgados, se puede realizar un aumento de labios inyectando grasa del paciente. También existen otras substancias como colágeno y el acido hialuronico  entre otros que pueden proporcionar el volumen deseado.

Cuando se trata de mejorar la forma del labio se recurre a una cirugía menor con la que generalmente se le agrega al labio más zona húmeda.  O Cuando el paciente necesita reducción de labios, el cirujano plástico facial realiza procedimientos quirúrgicos sencillos para lograr disminuir el volumen de los mismos. Estos procedimientos se realizan con anestesia local y su recuperación toma solo unos pocos días.

Los detalles hacen la diferencia

Tan importante como los conocimientos médicos es la paciencia y el ojo de un artista por el detalle. Esto es evidente en la atención honesta, responsable y sin prisas que el Dr. Barreto hace en cada paciente tanto en la consulta medica como en la cirugía, en la etapa de recuperación y los excelentes resultados que logra.

Luz Marina Celis
Luz Marina Celis
Cirugía plástica facial

El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.