Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

En Plástico Facial entendemos que la renovación de la imagen puede llegar a constituir un tema muy importante para ti, no solo porque puede ayudar a fortalecer tu auto-confianza, si no porque puede constituir una ayuda para alcanzar objetivos laborales o de otro tipo.

Por este motivo, hemos querido ofrecer a nuestros pacientes una manera rápida y fácil de acceder al procedimiento de su preferencia, aún cuando no cuentan con el dinero necesario para hacerlo. No esperes más tiempo para lucir el rostro armonioso que siempre has deseado! Accede a la cirugía plástica facial ya mismo, gracias a las múltiples alternativas de financiación que te ofrece el Doctor JOSE MARIA BARRETO, cirujano líder de "Plástico Facial".

Las formas de pago entre las que usted podrá elegir son

Se aceptan todas las tarjetas de créditos excepto Dinners

Se aceptan cheques posfechados avalados por fenal cheque, hasta 18 meses (1 mensual)Rinoplastia Natural tiene un convenio con el Banco de Occidente  y con Giros y Finanzas que le permite a sus pacientes la posibilidad de acceder a créditos rápidos que pueden cubrir hasta el 100% de su cirugía.

En el Consultorio del Doctor Barreto podrá solicitar un Formulario por medio del cuál se realizan los  estudio de pre aprobación y le dará respuesta después de un día hábil.

  1. Tarjetas de Créditos
  2. Cheques postfechados
  3. Créditos
Beneficios:
  • Financiación hasta del 100% de la cirugía plástica
  • Desde 6 hasta 60 meses de plazo en crédito directo
  • Atractiva tasa de interés
  • Pagos mensuales a capital e interés
  • Fácil y rápida aprobación
  • Recolección de documentos y visitas a domicilio
Daniela Sepúlveda
Daniela Sepúlveda
Cirugía plástica facial

La verdad es que sentía un poquito de susto, solo podía pensar en que repercusiones tendría una cirugía en mi rostro, en que sería un cambio para toda la vida. ¿Y si no me gustaba, si no se veía natural, si mi rostro no quedaba como esperaba?, después de hacerme tantas preguntas y de ver el resultado en la cirugía de mi hermana me decidí, debo decir que todas mis expectativas fueron superadas, lo importante es asesorarte bien, buscar un cirujano acreditado, con sentido de la estética y calidad humana para que te haga sentir cómoda y segura a la hora de tomar una decisión tan importante.