Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

En Plástico Facial entendemos que la renovación de la imagen puede llegar a constituir un tema muy importante para ti, no solo porque puede ayudar a fortalecer tu auto-confianza, si no porque puede constituir una ayuda para alcanzar objetivos laborales o de otro tipo.

Por este motivo, hemos querido ofrecer a nuestros pacientes una manera rápida y fácil de acceder al procedimiento de su preferencia, aún cuando no cuentan con el dinero necesario para hacerlo. No esperes más tiempo para lucir el rostro armonioso que siempre has deseado! Accede a la cirugía plástica facial ya mismo, gracias a las múltiples alternativas de financiación que te ofrece el Doctor JOSE MARIA BARRETO, cirujano líder de "Plástico Facial".

Las formas de pago entre las que usted podrá elegir son

Se aceptan todas las tarjetas de créditos excepto Dinners

Se aceptan cheques posfechados avalados por fenal cheque, hasta 18 meses (1 mensual)Rinoplastia Natural tiene un convenio con el Banco de Occidente  y con Giros y Finanzas que le permite a sus pacientes la posibilidad de acceder a créditos rápidos que pueden cubrir hasta el 100% de su cirugía.

En el Consultorio del Doctor Barreto podrá solicitar un Formulario por medio del cuál se realizan los  estudio de pre aprobación y le dará respuesta después de un día hábil.

  1. Tarjetas de Créditos
  2. Cheques postfechados
  3. Créditos
Beneficios:
  • Financiación hasta del 100% de la cirugía plástica
  • Desde 6 hasta 60 meses de plazo en crédito directo
  • Atractiva tasa de interés
  • Pagos mensuales a capital e interés
  • Fácil y rápida aprobación
  • Recolección de documentos y visitas a domicilio
Luz Marina Celis
Luz Marina Celis
Cirugía plástica facial

El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.