Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

Nada tiene un impacto mayor en una persona que la forma y tamaño que luce su nariz, la nariz es la porción de la cara mas definida y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia. Como en toda cirugía plástica facial, son pre-requisitos una buena salud, expectativas reales de la cirugía y una buena relación medico-paciente basada en la confianza creada en las entrevistas pre-quirúrgicas.

El objetivo de una cirugía de nariz es mejorar la apariencia nasal, armonizando la nariz con las demás estructuras faciales. El tipo de piel, los rasgos étnicos y la edad son factores importantes que deben ser discutidos con el cirujano.

La rinoplastia con fines estéticos debe realizarse cuando la nariz alcance su tamaño total, esto sucede normalmente entre los quince o dieciséis años; excepto los casos en que la respiración este severamente afectada. Si Usted desea realizarse una cirugía de la nariz puede consultar con su cirujano plástico facial acerca de los aspectos funcionales y estéticos, los riesgos y expectativas de la intervención que son individuales para cada persona.

La rinoplastia es una de las operaciones más difíciles de la cirugía plástica facial. La operación es difícil porque cada nariz es diferente y la anatomía varía de paciente a paciente. El cirujano debe ser capaz de realizar un análisis nasal preciso y completo para detectar todas las deformidades estéticas y funcionales. Luego, el cirujano plástico debe formular un plan quirúrgico que está concebido para corregir las deformidades específicas. Se necesita una gran experiencia para llevar a cabo con éxito estos pasos.

  1. Hemos recopilado una sección de Preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas acerca de la cirugía de Rinoplastia que pueden ser de mucha utilidad para ti.

Daniela Sepúlveda
Daniela Sepúlveda
Cirugía plástica facial

La verdad es que sentía un poquito de susto, solo podía pensar en que repercusiones tendría una cirugía en mi rostro, en que sería un cambio para toda la vida. ¿Y si no me gustaba, si no se veía natural, si mi rostro no quedaba como esperaba?, después de hacerme tantas preguntas y de ver el resultado en la cirugía de mi hermana me decidí, debo decir que todas mis expectativas fueron superadas, lo importante es asesorarte bien, buscar un cirujano acreditado, con sentido de la estética y calidad humana para que te haga sentir cómoda y segura a la hora de tomar una decisión tan importante.