Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Cirugía plástica facial es nuestra pasión, infórmate aquí de las cirugías

Descubre cómo puedes detener y retroceder el paso del tiempo

El todo es mayor que la suma de sus partes
La nariz se compone de tres partes que trabajan juntas para crear su apariencia general. El Dr. Barreto mostrara con imágenes por computadora cómo cambiando una parte de la nariz se afecta la forma en que las otras lucen. Estas tres partes: dorso, punta, base deben ser consideradas por separado y como un todo para crear un resultado apropiado.

¿Hay una ciencia detrás de la belleza? Cuando se trata de cirugía estética de la nariz, la respuesta es claramente "sí." El Dr. Barreto ha pasado años aprendiendo y perfeccionando las técnicas para crear una atractiva nariz a través de la rinoplastia. Los pacientes a menudo saben exactamente lo que quieren hacer para mejorar la apariencia de la nariz, por Ej. La eliminación de una giba en dorso, la refinación de la punta, pero en algunos casos se requiere orientación y una opinión profesional acerca de lo que se verá mejor. A través de una consulta A profundidad el cirujano plástico Dr. Barreto es capaz de ayudar a los pacientes  a tener una visión más completa de qué significa para ellos tener una nariz atractiva que armonice con el resto de sus rasgos faciales. El Dr. Barreto es un cirujano plástico facial certificado y también es otorrinolaringólogo que comprende no sólo las características de una nariz atractiva y qué técnicas utilizar en función de cada paciente para conseguir un look ideal, sino que también tiene una amplia formación en el tratamiento de los trastornos de la respiración nasal. Estas áreas de experticia permiten al Dr. Barreto crear una nariz que es a la vez atractiva, funcional y natural.

Antes de la cirugía Rinoplastia

El Dr. Barreto pregunta  a todos sus pacientes para cirugía de la nariz que es los que no les gusta de su nariz?. Eche un vistazo a qué es lo que está causando que usted sea inconforme con su nariz. Por ejemplo, si usted piensa que su nariz es "demasiado grande", ¿qué partes de ella son grandes? tiene las ventanas de la nariz grandes? Una protuberancia prominente en el dorso? Una nariz que "sobresale" demasiado lejos del resto de la cara? He aquí una manera de ser más científico en la evaluación de la nariz:

  • Imagine la nariz en tres áreas distintas - la mitad superior, e inferior.
  • Con estas áreas en cuenta, echar un vistazo a la nariz desde varias perspectivas diferentes. Míralo en el perfil, de frente, desde arriba y desde abajo. ¿Qué le preocupa acerca de la nariz desde cada uno de estos puntos de vista?
  • Piense cuál de estas vista de su nariz son más agradables. ¿Qué le gusta de su nariz desde estos ángulos?
  • Echa un vistazo a las últimas e incluso no tan recientes fotografías. Algunos pacientes que están considerando la rinoplastia encuentran que les gustaba la forma y el tamaño de su nariz en sus años más jóvenes.

El Dr. Barreto considera la estructura ósea de cada paciente, calidad de la piel y la personalidad antes de sugerir un plan de cirugía de rinoplastia. Él usa imágenes por computadora para ayudar en este proceso, dándole al paciente la oportunidad de ver una simulación de sus resultados antes de tomar la decisión de ir adelante con la cirugía.

Las áreas comunes de preocupación

Las personas que buscan tener una nariz más atractiva a menudo comparten preocupaciones similares. Éstos son algunos aspectos de la nariz que al Dr. Barreto menudo se le pide mejorar:

  • Punta bulosa: En este caso, la punta de la nariz es grande o tiene un aspecto redondeado que esta fuera de proporción con el resto de la nariz y los otros rasgos faciales, es importante tener en cuenta el grosor de la piel porque a mayor grosor es más dificil obtener el resultado deseado.
  • Punta caída: En la nariz ideal, las fosas nasales miran casi en línea recta hacia el suelo y  son levemente inclinadas hacia arriba o hacia abajo dependiendo si es hombre o mujer.
  • Giba dorsal: La prominencia en el dorso nasal puede ser secundaria a un trauma o ser un rasgo de nacimiento, la giba puede ser modelada para lograr una nariz más suave desde la frente hasta la punta nasal.
  • Alas nasales anchas: Esta característica facial es muy común en nuestra población, es fácil de corregir y la cicatriz es  imperceptible.
Más acerca del Dr. Barreto

El cirujano plástico facial Dr. Barreto es uno de los pocos cirujanos otorrinolaringólogos en el suroccidente colombiano certificado en cirugía plástica facial. Recibió su título de médico otorrinolaringólogo en la Universidad del valle y después realiza la subespecializacion de cirugía plástica facial en la Universidad CES en Bogotá bajo la tutela del Dr. Fernando Pedroza. Además de ejecutar su  práctica privada  de cirugía plastica facial en Cali Colombia, el Dr. Barreto trabaja como profesor y jefe de la clínica de cirugía plastica facial del Departamento de Otorrinolaringología de la Universidad del Valle. El Dr. Barreto es un apasionado en proporcionar una atención excepcional y trabaja con los pacientes para determinar el plan de tratamiento que sea adecuado y apropiado. A través de imágenes por computadora,  ayuda a sus pacientes a evaluar diferentes opciones quirúrgicas antes de comprometerse a la cirugía.

Luz Marina Celis
Luz Marina Celis
Cirugía plástica facial

El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.