Si deseas recibir mas información :  + ( 57 ) 315 782 2681 + ( 57 ) (2) 5146914 + ( 57 ) 311 7029891

Testimonios

  • Daniela Sepúlveda
    Daniela Sepúlveda

    La verdad es que sentía un poquito de susto, solo podía pensar en que repercusiones tendría una cirugía en mi rostro, en que sería un cambio para toda la vida. ¿Y si no me gustaba, si no se veía natural, si mi rostro no quedaba como esperaba?, después de hacerme tantas preguntas y de ver el resultado en la cirugía de mi hermana me decidí, debo decir que todas mis expectativas fueron superadas, lo importante es asesorarte bien, buscar un cirujano acreditado, con sentido de la estética y calidad humana para que te haga sentir cómoda y segura a la hora de tomar una decisión tan importante.

  • Luz Marina Celis
    Luz Marina Celis

    El Dr. Barreto y todo su equipo de trabajo me trataron muy bien, el resultado fue excelente pienso que después de haber investigado mucho y estudiar todas mis posibilidades escogí el mejor cirujano, quede tal y como yo esperaba. Muchas Gracias Doctor.

  • Anita Bermúdez
    Anita Bermúdez

    Hola… en primero lugar solo puedo decir GRACIAS…… a todo su equipo de colabores, desde el servicio al cliente hasta el cirujano todos se portaron de maravilla conmigo… ¡Me siento muy contenta con mi nueva nariz y lo mejor de todo es que se ve súper natural y ese era el resultado que yo esperaba: Un perfil bonito, en armonía con mi rostro y natural!